Quienes Somos

La institución

BPS se conformó como Asociación Civil sin fines de lucro, con un proyecto  de ofrecer un Centro de Dia, brindando asesoramiento a la comunidad y socios en todo lo referente a: estimulación temprana, visual y rehabilitación integral.

Abordamos al hombre desde un ser Bío Psico Social, abriendo así un nuevo paradigma en la atención del paciente con necesidades especiales teniendo en cuenta sus potencialidades e inteligencias en diferentes áreas (inteligencias múltiples).

Consideramos de suma importancia el trabajo en equipo, para así compartir diferentes miradas, experiencias, conocimientos, investigaciónes y proyectos, tomando a cada paciente como un ser único y especial, elaborando estrategias y modalidades de trabajo acorde al "caso por caso", en su comienzo y evolución del tratamiento.

Somos una institución que  trabajamos de manera interdisciplinaria, abocados al tratamiento y atención integral de los niños y jóvenes y adultos, desde diversas áreas, tales como:

Rehabilitación Integral: motriz, mental y vestibular

Estimulacion Temprana

Fonoaudiología – Neurolinguisticas

Kinesiólogia – Terapias Fisicas

Psicología y Acompanamiento Familiar

Psicopedagogía – Aprendizaje, cognitivo-conductual

Terapia Ocupacional

Integracion Escolar

Acompanante Terapeutico

Grupos de Adolescentes en Jornadas simples (Talleres, Teatro, Musica, Arte)

Presidente y Fundador:

Lic. Andrés Paredes: Psicólogo, Universidad del Salvador y postgrado en psiconeurología en UBA, con prácticas en Hospital Garrahan, Titulos de Seminarios en Neurodesarrollo infaltil en la Universidad del Hospital Italiano. Con 20 anos de experiencia en Discapacidad.